domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Por qué usar Software original de Microsoft?

En el marco del Consumer Action Day 2010 aquí 10 razones para usar software original:

1. Más por su dinero. Cuando se utiliza software original de Microsoft recibe las características de producto, el soporte y las mejoras continuas sólo disponibles con el software original de Microsoft para mantener su PC funcionando a la perfección.

2. Soporte técnico. Compré software original de Microsoft a través de un distribuidor autorizado. Visite el portal Microsoft Solution Finder para obtener acceso al directorio de socios y soporte técnico.

3. Tecnología demostrada que inspira confianza. Cuando compra software original de Microsoft está protegido con la misma garantía de alta calidad que millones de consumidores alrededor del mundo disfrutan todos los días con un software que funcional tal y como se diseñó.

4. Protección gratuita contra virus y malware. Cuando compra software original de Microsoft obtiene acceso a Microsoft Security Essentials, el servicio sin costo de Microsoft que brinda protección en tiempo real a las computadoras con Windows original contra malware, virus, spyware y otras amenazas dañinas.

5. Las ofertas de software más recientes. Cuando compra software original de Microsoft obtiene acceso a las actualizaciones de software más recientes, las cuales sólo están disponibles para los clientes de software original de Microsoft.

6. PC personalizada. Disfrute de mayores capacidades y de una integración sencilla con la variedad más amplia de hardware, software y servicios.

7. Menor probabilidad de tener que limpiar y reparar los sistemas, lo que puede implicar costos y tiempo. Cuando compra software original de Microsoft está protegido y recibe un gran valor por el precio que pagó. Dedicará menos esfuerzo y tiempo a dar soporte a su computadora y más a disfrutarla.

8. Comprar en tiendas confiables. Cuando compra software original de Microsoft a un distribuidor de buena reputación puede confiar en que estará protegido por un producto original de Microsoft. Comprar software a través de fuentes desconocidas no garantiza que el producto sea original.

9. Acceso al soporte de software más completo. El software original de Microsoft está desarrollado por Microsoft, cuenta con licencias apropiadas y está soportado por Microsoft o un socio de confianza. Cuando utiliza software original de Microsoft puede confiar en que recibirá las características, las actualizaciones, las protecciones y las mejoras más recientes al producto.

10. Valor a largo plazo. Comprar software original de Microsoft a través de una fuente confiable es la mejor forma de asegurar que está recibiendo el máximo valor por su compra de software. Los problemas que pudieran surgir por instalar software falso pueden resultar costosos de reparar en el largo plazo.