martes, 31 de enero de 2012

Inicia el Reto Windows Metro en Imagine Cup


Exámenes del Round 1 del reto Windows 8 comienzan el 31 de enero a las 00:01 GMT, ¿estas listo usted?


¡Hola competidoes de Windows Metro Style App !

Aquí está el horario lleno del examen:

El Examen 1 31 el Enero del 2012
Examen 2     7 el Febrero del 2012
Examen 3     14 el Febrero del 2012
Examen 4     21 el Febrero del 2012
Examen 5     28 el Febrero del 2012
Examen 6     6 del Marzo del 2012

Para tomar el Examen entra a http://bit.ly/ICrMEtro

Para ayudar a mejorar su experiencia Windows Metro Style App Challenge Quiz, por favor revisa la información de abajo:

El primer paso a poder competir en el Windows Metro Style App Challenge Quiz es registrarte en Imaginecup.com y suministrar tu información personal para completar la inscripción. En ese momento necesitas crear un equipo.

Adicionalmente, te recomendamos a aplicar los consejos de abajo al tomar cualquier Windows Metro Style App Challenge. Confiamos en que estos pasos mejorarán tu experiencia en el Examen.

 1. Por favor acostumbra presionar el boton guardar en intervalos de 1 o 2 minutos.

 2. Por favor NO ESPERES A QUE los el temporizador marque 00.00 para salvar tus respuestas. Por favor da un clic sobre el botón de Guardar Respuestas para guardar exitosamente tus respuestas antes de que el examen finalice y entonces da un clic sobre botón del Examen terminado.

3. Antes de que tomes un Windows Metro Style App Challenge Quiz por favor confirma que has eliminado las Cookies del navegador . Cierra todas las ventana excepto la del examen, evita abrir el examen en dos navegadores al mismo tiempo.

 4. El Windows Metro Style App Challenge Quiz hace uso de cookies y JavaScript. Tu navegador debe aceptar ambos. Algunos componentes del navegador, como terceras barras de herramientas, pueden entrar en conflicto con la operación del Windows Metro Style App Challenge Quiz, y recomendamos que los desactives antes de empezar.

 5. Para una mejor experiencia del usuario del motor Windows Metro Style App Challenge Quiz, recomendamos a utilizar a IE 7.0 y sus versiones más nuevas, Firefox 4.0 y sus versiones más nuevas. El motor del Examen también soporta últimas versiones de Cromo Google y el Safari.

6. Si usted le tiene problemas con accesar al Windows Metro Style App Challenge Quiz, use la página de Contacto en Imaginecup.com para contactar Soporte inmediatamente (vaya a Imaginecup.com Contact Us). Por favor usa el correo electrónico con el que previamente te has registrado en Imagine Cup y suministra la siguiente información:

a. Nombre de Usuario
b. El código de error recibidóo o la descripción del problema que experimentas
c. Los pasos que seguiste

¡Esperamos tu participación en Imagine Cup Windows Metro Style App Challenge Quiz 2012!

¡Gracias por Tu participación!
Equipo de Imagine Cup 2012