domingo, 23 de agosto de 2015

Charla sobre Xamarin en TelmexHub (12 de Septiembre 4:00pm)





El próximo 12 de septiembre a las 4:00pm estaré en TelmexHub hablando sobre Xamarin y sus ventajas en el desarrollo multiplataforma.

El objetivo de la charla es conocer el porque Xamarin es una excelente herramienta para desarrollar Apps para IOS y Android además de poder utilizar ese mismo código en aplicaciones Windows Phone, Desktop, Web y otras plataformas que usan C# como lenguaje nativo.

Esta platica no será de desarrollar mucho código por lo cual no es necesario asistir con equipo a menos de que quieran realizar el ejemplo, aunque esta es mas una platica para dar a conocer como funciona Xamarin y hablar sobre como es el tema de las licencias y los beneficios que existen actualmente para los estudiantes.

Después de esta platica tengo planeado ofrecer un curso de C# como preparación a un futuro curso de Xamarin Android/IOS y apps para Windows Store.

Finalmente quien guste asistir debe registrarse en la pagina del evento: http://telmexhub.org/evento/3607

Del mismo modo les adjunto la página de Meetup donde se van a ir poniendo las fechas de los eventos futuros http://www.meetup.com/es/Devs-Xamarin-Android-IOS-y-Windows-Ciudad-de-Mexico/events/224780385/