viernes, 1 de julio de 2011

Convocatoria Microsoft Student Partner 2011

Si te apasiona la tecnología, la innovación y estás en busca de una oportunidad para compartir tu talento, conocimiento y desarrollarte como un futuro líder de tecnología…
¡Microsoft te está buscando!

Los mejores estudiantes de carreras de Tecnología y Diseño de Universidades Públicas y Privadas de todo México, tienen la posibilidad de aplicar para ingresar a un selecto programa de estudiantes de alto potencial que brinda reconocimiento a su conocimiento, esfuerzo y pasión por la tecnología.

Microsoft Student Partners es un selecto programa que tiene como fin impulsar de una manera especial a los estudiantes y convertirlos en los futuros líderes de la industria de Tecnologías de Información.

Al convertirte en Student Partner convivirás con la comunidad de estudiantes más entusiastas, brillantes, talentosos e innovadores de todo México y el mundo.
Los requisitos para convertirte en Microsoft Student Partner son:
Ser altamente apasionado por la tecnología.
Ser entusiasta y tener gusto por compartir tus conocimientos.
Ser estudiante de tiempo completo y al menos cursar entre el 2° y 7° semestre de una carrera dentro de las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas o Diseño.
Tener promedio acumulado mínimo de 8.0.
Si fuiste finalista de Imagine Cup 2011 puedes convertirte en MSP con pase directo.
Si cumples con todos los requisitos envía la siguiente información a TODAS las direcciones de correo antes del Sábado 23 de Julio de 2011 con el Título (Subject) “Aplicación al programa MSP”:

- Fotografía a color (Formato jpg).
- Calificaciones de los semestres que lleves en la Universidad (Kardex o Tarjeta Plan de tus estudios escaneando).
- Currículum Vitae con el siguiente formato.
- Carta de Aplicación describiendo el por qué quieres ser parte de este programa.
- Carta de recomendación de un Profesor de tu Universidad.
Importante: Si eres uno de los candidatos seleccionados deberás atender a una entrevista telefónica de 20-30 minutos, por lo que es fundamental que nos envíes todos tus datos de contacto.

Para mayor información de programas Académicos Microsoft: http://www.microsoft.com/mexico/academicos/

Sigue al Equipo de Microsoft Académico en Twitter y entérate de lo último: @evilches, @imixe, @ivette_perez, @MSacademicoMx

Conéctate con el Equipo de Latinoamérica: @MsEstudiantes